Vuelve la Champions League

champions re.jpg 

La UEFA Champions League regresa esta semana, tras más de dos meses de pausa, sin pronóstico y con la mayoría de favoritos tratando de reconducir su juego, porque, salvo el Inter, invicto en Italia con récord de victorias consecutivas, pocos ofrecen garantías.

Los octavos de final, la primera ronda de eliminación directa aparece repleta de históricos. Once de los dieciséis equipos ya ganaron la UEFA Champions League y solo el Lyon y el Lille franceses no tienen algún título continental en sus vitrinas, pero para pocos llega en un buen momento.

 

Están casi todos los que se esperaba, los que dominaron el fútbol europeo en el último decenio y, por eso, no es extraño que los octavos tengan un cierto sabor a eliminatoria ya vista. Bayern y Real Madrid vuelven a chocar por sexta vez desde la temporada 1999-2000, el Valencia y el Inter se toparon cuatro veces en seis temporadas y el Arsenal y el PSV Eindhoven se reencuentran por tercera vez en cinco campañas.

 

Si a ello se une el regreso de José Mourinho al estadio del Dragón, para enfrentarse con el Chelsea ante el Porto, al que hizo campeón de Europa en 2004, y que el Manchester quiere vengar su derrota ante el Lille en la fase de grupos del año pasado, que le impidió superar la ronda inicial, casi todos tienen motivos para la venganza. 

 

Vía: RPP Noticias

Tags:   

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s