Nada Seguro En La Champions League

redimensionada Raul champ 20 de feb 2007.jpg 

La primera jornada de partidos de ida de la Champions League, se ha visto algo balanceada en lo que ha resultados respecta, y es que ningún marcador de los cuatro partidos vividos hoy martes garantiza un pase “adelantado” a cuartos. 

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid respondió a medias en un momento crucial de la temporada, no dejó tirado a su entrenador, Fabio Capello, y firmó un triunfo corto (3-2) ante el Bayern Múnich con una alineación valiente y sin Emerson de titular.  Aunque como agrega la pagina en español de la Uefa.com, al Madrid, le “tocará sufrir” en el juego de vuelta, en Alemania. (Goles, Real Madrid: Raúl 10 y 28, Van Nistelrooy 34; Bayern Múnich: Lucio 23, Van Bommel 88).

Mientras que en Glasgow, el AC Milán sacó un empate sin goles que mantiene sus opciones de clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League. En el juego casi no hubo ocasiones de gol, la mejor oportunidad de todo el choque fue de Alberto Gilardino en la primera parte, pero el portero del Celtic Artur Boruc realizó una gran parada. Mientras, en el inicio del choque, Jan Vennegoor of Hesselink no pudo conectar un saque de falta de Shunsuke Nakamura.

Trasladándonos a Lens, casa del Lille de Francia, el Manchester United de inglaterra, ganó 1-0.  El partido se puso bonito, con ocasiones en ambas porterías como las que dispusieron Odemwingie para el Lille y Larsson para el United. Pero todo indicaba que el encuentro acabaría con empate sin goles hasta que apareció Giggs (83) para poner en ventaja en la eliminatoria al conjunto inglés. El desenlace final, el próximo 7 de marzo en Old Trafford.

La sorpresa se dio en Holanda, donde el PSV triunfó ante el Arsenal.  Un golazo del ecuatoriano Edison Méndez (61), con un disparo desde fuera del área, dio la victoria al PSV Eindhoven y complica la eliminatoria al Arsenal, que gozó de numerosas ocasiones para marcar, pero no lo consiguió. 

Juegos de Mañana: Roma Vs. Lyon, Barcelona Vs. Liverpool, Porto Vs. Chelsea, Inter Vs. Valencia.

Vía: Uefa.com, ESPN
Tags:    

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Fútbol

Una respuesta a “Nada Seguro En La Champions League

  1. Quiero dar mi enhorabuena a Ronald Koeman porque está realizando un gran trabajo, consiguiendo que el PSV vuelva a ser fuerte en Europa. Aunque el Arsenal aun tiene mucho que decir: los Cesc, Henry, Ljunberg…. Será un partido de vuelta muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s