Campeón en Picada

d champion liover bar 21 feb 07.jpg

El FC Barcelona ha perdido por 1-2 frente al Liverpool FC en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou. El actual campeón de la competición deberá ganar y remontar dentro de 15 días en el mítico Anfield para seguir vivo en la Champions League.  Dos errores, uno de Víctor Valdés, en el primer tiempo y otro de Rafael Márquez, en el segundo, han puesto al Barça, al campeón de Europa, contra las cuerdas. El Liverpool tuvo suficiente con un fútbol ordenado para acabar con los azulgrana.  (Goles, Barcelona: Deco 14; Liverpool Bellamy 43, John Arne Riise 74.)

Inter Vs. Valencia:

El Valencia CF logró sacar un buen resultado en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el campo del FC Internazionale Milano en un partido que se le puso muy cuesta arriba en diversas fases del encuentro. Tras una mala primera mitad del equipo ché, ambos equipos se fueron al descanso con el 1-0, tras el tanto de Esteban Cambiasso. Tras la reanudación, David Villa en el 64`empató la contienda con un golazo de falta. Maicon volvió a adelantar a los interistas, pero David Silva con un potente disparo desde fuera del área puso el definitivo 2-2, un resultado positivo para los intereses del equipo valenciano que deberá de rematar la faena dentro de dos semanas en Mestalla, ante su afición. (Goles, Inter: Cambiasso 29, Maicon 76; Valencia: Villa 64, Silva 86).  

Porto Vs. Chelsea:

Un partido frio en el que ninguno de los dos equipos salieron a buscar el encuentro.  Y es que tanto el Chelsea y el Oporto, presentaron en el campo de juego estrategias algo conservadoras, en donde se refleja un resultado de dos goles en total.  En los dos años que hace desde que José Mourinho se marchó del Oporto tras conseguir este título, el equipo portugués no se había clasificado para los octavos de final, pero a la tercera fue la vencida. Los portugueses comenzaron bien el encuentro ya que Raul Meireles adelantó con un buen disparo a su equipo en el minuto 12, pero el Chelsea supo empatar el encuentro a los pocos instantes gracias a un gol de Andriy Shevchenko y aún pudo llevarse el partido con un tiro de Didier Drogba que golpeó el poste de la portería del Oporto. Las malas noticias para el equipo inglés fue la temprana lesión de John Terry que puede eclipsar este buen resultado de los suyos.  Tanto FC Porto como Chelsea FC conservan sus esperanzas de clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el empate a uno del partido de ida en el Estádio do Dragão. (Goles, Porto:Raul Meireles 12; Chelsea: Shevchenko 16). 

Roma Vs. Lyon:

Sin mucho que contar, ya que el resultado fue de 0-0, y además no existió muchas ocasiones a gol.  En un juego en que hubo más tarjetas amarillas (11 en total) que ocasiones, ningún de los dos conjuntos hizo su suficiente para merecer el triunfo. Tanto la Roma y el Lyon tendrán que mejorar en el choque de vuelta en el Stade de Gerland el próximo 6 de marzo. Los visitantes tuvieron la primera oportunidad del partido por medio de un lanzamiento de falta de Juninho Pernambucano que fue cabeceado en propia puerta por Rodrigo Taddei. Mientras, las acciones de peligro de la Roma, fueron también en jugadas de balón parado.

Vía: Uefa.com, As, Marca 

  

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s