Goal! 2: Living The Dream

goal-2-living.jpg

Luego del éxito que obtuvo Gol!: The Dream Begins, ahora nos llega Gol! 2: Living the Dream.  Igualmente protagonizada por Kuno Becker como Santiago Muñez.  Como recordarán en la primera película él llegó, con un poco de suerte y mucho talento, al Newcastle United.  En esta segunda parte (Goal! 2: Living the Dream) el Real Madrid ficha al jugador estrella del Newcastle, Santiago Muñez.  Mientras su novia, Roz (Anna Friel), se queda en el noroeste de Inglaterra preparando la boda, Muñez hace realidad el sueño de todo futbolista y estrena la legendaria camiseta blanca, junto a los grandes del Real Madrid.

Santiago, en Goal! 2: Living the Dream, al igual que muchos futbolistas antes que él, se encuentra de repente cubierto de gloria, aplausos y dinero, mientras ve cómo la felicidad se le escapa de las manos. Cuando cae en los brazos de la bella y avariciosa Jordana (Leonor Varela), una mujer que haría cualquier cosa por ser famosa, el pasado empieza a pasar factura a nuestro prometedor galáctico, con resultados catastróficos.  

Los invito a ver esta película, en lo personal a mí me gusto la primera parte, vamos a ver que tal esta segunda.  Vean el trailer y detrás de escena (inglés), en los videos de abajo:   



Vía: The FilmFactory
Tags:          

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Fútbol, Películas

3 Respuestas a “Goal! 2: Living The Dream

  1. Ana Gabriela

    La película de Gol 1 me parecio fantástica y sobre todo muy real así que yo espero que la película de Gol 2 sea igual de fabulosa o mejor pero megustaría que ya la sacaran aca en México porque desde el año pasado la estoy esperando y aparte Kuno Becker me parece que ha crecido bastante como actor y además se ha puesto muy guapo, si le queda el pose del jugador más famoso del mundo y es grandioso el que pueda compartir créditos con verdaderos jugadores como es el caso de Zinedine Zidane (Zizou) quien a mi parecer es el mejor jugador del mundo. Ojala pronto saquen aca en México la película y ojala pronto estrenen la película de Gol 3

  2. tomas

    hola es buenisisma la pelicula. sacan partes de partidos reales y otras han tenido que contratar jugadores demasiado conocidos. sin duda es espectacular. y por supuesto carisima. ademas esta la medio chilena leonor varela.una pelicula excelente

  3. antonio

    esta pelicula no es la vida de hugo sanchez, asi esmpezo el .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s