La Vinotinto cae ante México

vinotinto.JPG

La selección de México con goles de Andrés Guardado, Fernando Arce y Cuauhtémoc Blanco superó 3-1 a su similar de Venezuela, y se hizo de su primer triunfo en el segundo partido amistoso de la era del entrenador Hugo Sánchez.

El segundo partido de la selección bajo la conducción de Hugo Sánchez se llevó a cabo en el estadio Qualcomm, de San Diego. 

La selección mexicana se puso en ventaja en el minuto 26 con anotación del centrocampista del Atlas, Guardado, quien con potente disparo de izquierda desde dentro del área venció la portería venezolana. 

Guardado, en el minuto 34 envió pase a Fernando Arce, quien aprovecho con tiro de primera intención y envió el balón al fondo de la portería para ampliar la ventaja de los mexicanos. 

Blanco cobró un tiro penal al minuto 47 para reforzar la ventaja del equipo de Hugo Sánchez, que en su debut al frente de la selección de México perdió por 2-0 ante Estados Unidos, el pasado el pasado 7 de febrero en Phoenix (Arizona). 

Por la escuadra venezolana, que envió tres tiros a los postes, Daniel Arismendi descontó en el minuto 82 con tiro de pierna derecha, con el que venció al portero mexicano.  

Vía: Deportes Meridiano OnLine  
Tags:   

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s