Verón Regresa a la Selección de Argentina

veronn.JPG 

La confirmación del regreso al seleccionado argentino de fútbol del veterano Juan Sebastián Verón fue la novedad saliente de la convocatoria que el entrenador Alfio Basile oficializó anoche con miras a la Copa América Venezuela 2007.

Verón, de 31 años de edad, es uno de los tres jugadores del último campeón argentino, Estudiantes de La Plata, que integrará el seleccionado albiceleste que comenzará a entrenarse el próximo lunes.

A los tres jugadores de Estudiantes se sumarán cinco de River Plate y cuatro de Boca Juniors, los dos equipos más populares de Argentina; el resto se repartirá entre San Lorenzo, Independiente, Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys y Lanús.

La convocatoria abarca a los arqueros Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Oscar Ustari (Independiente); los defensores Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio (River Plate), Hugo Ibarra y Daniel Díaz (Boca Juniors), Hernán Pellerano (Vélez Sarsfield), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) y Germán Ré (Newell’s Old Boys).

Los mediocampistas son Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi (River Plate), Agustín Pellettieri (Lanús), Juan Sebastián Verón y José Sosa (Estudiantes de La Plata), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Daniel Montenegro (Independiente) y Neri Cardozo (Boca Juniors).

El entrenador Basile también convocó a los delanteros: Rodrigo Palacio (Boca Juniors), Mariano Pavone (Estudiantes de La Plata), Mauro Zárate (Vélez Sarsfield) y Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo de Almagro).

Sólo el arquero Ustari y el delantero Palacio -quien está lesionado y no podrá entrenarse por un par de semanas- estuvieron en el plantel que disputó el Mundial Alemania 2006.

Vía: ANSA.it
Tags:     

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Copa América Venezuela 2007, Fútbol

Una respuesta a “Verón Regresa a la Selección de Argentina

  1. ¿por que Carlos Tebes no fue convocado a las olimpiadas en la seleccion de Argentina.
    Si para mi el es mejor q los otros delanteros convocados y lo ha demostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s