Milán quiere a Cannavaro, Diarra y Dinero por Kaká

kaka-jpg.jpg 

Según el portal TGCOM, propiedad de Berlusconi, sitio de Internet de Mediaset (una sociedad en la que Silvio Berlusconi tiene agrupado a todos los medios de comunicación que son de su pertenencia), está causando sensación al desvelar las negociaciones entre el Real Madrid y Milán por el crack brasileño. 

Siguiendo con la noticia, les dejo el texto que incluye As.com en sus titulares de hoy:

“Ya no se trata sólo del sueño de Calderón de contratar a Kaká. Ahora, ese deseo se entremezcla con el de Berlusconi de reunir a Ronaldo y Ronaldinho en el ataque rossonero. Y para que estos dos movimientos se realicen se vienen produciendo una serie de contactos entre el Milán y el Madrid (entre el Milán y Ronaldinho por otro lado). Que Kaká vaya al Real es la primera pieza que ha de rodar para que se produzca el efecto dominó de estrellas galácticas. Ha sido el portal de internet TGCOM, de Mediaset, la empresa de medios de Berlusconi, la que ha dado la última noticia al respecto: “Locura del Real por Kaká. El Milán centra sus pretensiones por el crack en Cannavaro, Diarra, y una cantidad de dinero que va de los 20 a los 30 millones de euros. Eso sería suficiente”.

Mensaje en la red.
Este ha sido el último mensaje rossonero, publicado nada menos que en un portal propiedad del dueño del Milán. Ni siquiera insiste la entidad italiana en Robinho, por el que llegó a presentar una oferta el pasado verano de 25 millones de euros. Y esa es, precisamente, la opción del Madrid. Cambiar a Kaká por Cannavaro y Robinho, éste último en lugar de Diarra, y entregar además una cantidad de dinero que intentaría ser rebajada con la inclusión en la operación de jugadores como Emerson.

Por la veracidad de la fuente, la noticia ha caído como una bomba en Italia, ya que sólo se produce unos días después de que Kaká, por segunda vez en poco más de un mes, afirmara no saber dónde estará en el futuro: “Es algo que sólo sabe Dios”. El crack, que renovó el pasado verano hasta 2011, ha empezado a ser cuestionado por la prensa en momentos puntuales, como tras fallar un penalti ante el Palermo en la última jornada. “No soy infalible”, se excusó para intentar zanjar el tema.

A Kaká no le han sentado nada bien los datos de una encuesta publicada por la Gazzetta a mediados de febrero. A la pregunta “¿dejaría usted salir del Milán a Kaká?” contestaron afirmativamente un 61% de los tifosi. La llegada de Ronaldo le ha restado protagonismo. No es un secreto para nadie que Ronaldinho (su hermano) se ha reunido con Galliani y Bronzzeti… Demasiados gallos en el gallinero.

El gato y el ratón.
Además de enviar un mensaje nada subliminal al Madrid a través del portal de Mediaset, el Milán está jugando al gato y al ratón. Se deja querer pero, en la noticia que navega por internet también aparecen unas declaraciones de Galliani, el vicepresidente y director administrativo, en las que asevera que “en ningún caso se hará el negocio de la salida de Kaká con mi firma”. Sin embargo, cuando estuvo en Madrid cerrando el traspaso de Ronaldo fue él quien sacó a relucir una futura operación con Kaká.

Diarra (26 millones) y Cannavaro (7) costaron al Madrid 33 millones de euros. Si el Madrid, como es su deseo, cambiara a Kaká por Cannavaro, Robinho (25) y Emerson (16) estaría poniendo sobre la mesa 48 millones. No harían falta muchos más para que Kaká y Calderón cumplieran su sueño electoral”.
 
Vía: As.com
Tags:      

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Fútbol

Una respuesta a “Milán quiere a Cannavaro, Diarra y Dinero por Kaká

  1. pokemon

    He descubierto tu blog recientemente y resulta muy interesante la verdad…
    He subido un link a este post a http://promotingblogs.com/story.php?id=262 es una web promoción de blogs.

    Saludetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s