Se Viene el Clásico Barça-Real Madrid

barc-madrid.jpg

Es impresionante la tensión, la emoción, la pasión de los fanáticos por el Barça-Madrid.  El clásico paraliza a toda España, y es tan fuerte esa pasión que traspasa al plano internacional.  Tanto el Real Madrid como el Barcelona, tienen muchos fanáticos a nivel mundial.  Son dos equipos con mucha historia, personalidades y tienen diferentes formas de ver el fútbol.

Hoy se sumará a la historia otro encuentro entre estos dos grandes.  Un clásico que entre muchas cosas esta marcado actualmente por la necesidad de puntos, tanto para el Barça como para el Madrid.

Ambos han salido recientemente eliminados de la Champions League, y los dos trataran de ganar honra con este encuentro.  Un duro juego en donde los Rijkaard han perdido varios partidos últimamente y quieren recuperar nuevamente la primera posición, mientras que por el otro lado están los de Capello que ya solo le queda la Liga y no quieren quedarse nuevamente sin nada.

Vuelve el clásico entre los clásicos.  Y esta vez la temporada está en juego.    

Vía: Marca.com                                                                                                                              Tags:       

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s